GALERÍA KAMIJO
Versailles ~Philharmonic Quintet~ // Comunidad de Fans Latinoamérica :: Versailles :: ~ TEAMS ~ :: KAMIJO
Página 12 de 13. • Compartir •
Página 12 de 13. •
1, 2, 3 ... , 11, 12, 13 
GALERÍA KAMIJO
Recuerdo del primer mensaje :
Hola a todos! ^^
Bueno, en este topic, me gustaría que reuniéramos toooooodas las fotos de KAMIJO que sean posibles ^^
Por favor, eso sí, tendremos que poner algunas reglas u.u
Bueno, creo que eso es todo.
Con Kamijo tengo muuuchas imágenes (alrededor de 150. Y como el 95% son de Kamijo en Versailles. De
Kamijo en Lareine tengo pocas, porque me gusta más como es ahora [ese hombre es como el vino!] y
porque en esa época las fotos no tenían tanta calidad y no me gustan las cosas que no la poseen, ya
que se pierde la belleza.
Compartiré las más bellas =)
Un abrazo ^^
Galería KAMIJO
Hola a todos! ^^
Bueno, en este topic, me gustaría que reuniéramos toooooodas las fotos de KAMIJO que sean posibles ^^
Por favor, eso sí, tendremos que poner algunas reglas u.u
- La foto no debe estar muy pixelada (no queremos perjudicarle, verdad)
- La foto no debe ser muy pequeña (emmm... pondremos como límite 300 px [para ancho o alto]. Menos
que eso, es peor que un crimen! A menos que la foto esté en muuuuuuuy buena calidad y pueda ser
ampliada usando photoshop =P) - NO capturas de Videos, a menos que estén editadas.
- Las fotos deben ir como RESPUESTA a este topic, no como uno propio. Esto es para evitar el caos.
[Si alguien las pone como new topic, me temo que tendré que editarlas :/] - No pueden pertenecer a los Booklets o photobooks. Para éstos habrá un espacio en la sección de descargas.
- Porfis, traten que no se repitan ^^ si se van a repetir, que sea porque encontraron una con mejor calidad =)
Bueno, creo que eso es todo.
Con Kamijo tengo muuuchas imágenes (alrededor de 150. Y como el 95% son de Kamijo en Versailles. De
Kamijo en Lareine tengo pocas, porque me gusta más como es ahora [ese hombre es como el vino!] y
porque en esa época las fotos no tenían tanta calidad y no me gustan las cosas que no la poseen, ya
que se pierde la belleza.
Compartiré las más bellas =)
Un abrazo ^^
~~~~~~~~~~~~~~~~

Invitado, muchas gracias por formar parte de esta hermosa familia de Descendientes de la Rosa. Aporta todo lo que quieras en el foro, que siempre te recibiremos con los brazos abiertos n.n <3

Chise- Descendiente de la Rosa.

Rosas: 2995

Re: GALERÍA KAMIJO
¡¡¿por que ese hombre es tan hermoso?!!
bueno, acá dejo la cesión de fotos de lareine, de scream,son todas suyas:
la ultima no se ve bien, pero es la única que encontré
PD:no de si son todas, si hay otras díganme
bueno, acá dejo la cesión de fotos de lareine, de scream,son todas suyas:
- Spoiler:

la ultima no se ve bien, pero es la única que encontré
PD:no de si son todas, si hay otras díganme

sofy_sof- Capullo de Rosa

Rosas: 167
YO LES DEJO ESTAS IMAGENES ESPERO LES GUSTEN
- Spoiler:

- Spoiler:

- Spoiler:

LUNA NEGRA- Pequeña Rosa

Rosas: 51
hay son muchas fotos de kamijo
aqui les comparto mas :3
bueno.. ya me canse de subir XD perdónenme si una foto esta repetida... pero como son muchas que hay aquí es difícil acordarse cuales ya subieron n_n
Posdata: que creen que pasaría si KAMIJO se entera de toda esta colección de fotos de el?? O_O
aqui les comparto mas :3
- Spoiler:

bueno.. ya me canse de subir XD perdónenme si una foto esta repetida... pero como son muchas que hay aquí es difícil acordarse cuales ya subieron n_n
Posdata: que creen que pasaría si KAMIJO se entera de toda esta colección de fotos de el?? O_O
~~~~~~~~~~~~~~~~

Yurusarenai ai dakara...Mou nani mo osore wa shinai
No puedo entender por que hay gente mala en este mundo...

Sakura-chan- Rosa incondicional

Rosas: 458
sakura la primer foto... esa sonrisa de oreja a oreja... la ame, Kamijo se ve una persona tan feliz -pues se supone nosotros como fans a veces no vemos lo que pasa mas a dentro de sus vidas... mas haya del personaje u_u'- pero esa foto... me impacto esa sonrisa... como siempre es una sonrisa picara o una pose sensual jajajaj... >w<
aqui parece como si fuera a bailar tango ahh jajaj -inserte pensamiento hentai aqui-
aqui se parece a Teru en el vestuario O.o
>w< no le creann.. no caigan es un vil chantaje -resiste resiste- jajajaj el por dentro es todo lo contrario a esa carita
aqui parece como si fuera a bailar tango ahh jajaj -inserte pensamiento hentai aqui-
- Spoiler:

aqui se parece a Teru en el vestuario O.o
- Spoiler:

>w< no le creann.. no caigan es un vil chantaje -resiste resiste- jajajaj el por dentro es todo lo contrario a esa carita
- Spoiler:

Taw- Rosa incondicional

Rosas: 504
O.O
por dios, voy a morir, es demasiado hermoso!!!
Sakura-chan: si kamijo viera todas las fotos que tenemos de él creería que somos unas abusadoras, seguro no nos querría tener cerca jaja
Taw: la primera foto me mato, me da mucha gracia con la rosa en la boca. y la ultima me hipnotizo su carita, no puedo resistir @.@
besos
por dios, voy a morir, es demasiado hermoso!!!
Sakura-chan: si kamijo viera todas las fotos que tenemos de él creería que somos unas abusadoras, seguro no nos querría tener cerca jaja
Taw: la primera foto me mato, me da mucha gracia con la rosa en la boca. y la ultima me hipnotizo su carita, no puedo resistir @.@
besos

sofy_sof- Capullo de Rosa

Rosas: 167
jajajaj si... kamijo malvado hipnotizador de fans... si el supiera como somos e hentais y obsecionadas con el... jajajaj no volveria a alatinoamerica. mucho menos se lanzaria como hizaki... pero es secreto nee.. paa que vuelva >w< !

Taw- Rosa incondicional

Taw la segunda foto nunca la había visto O_O simplemente me hechizo mas
y la de la rosa... waaooo por un momento quise ser esa rosa
esta bien... que kamijo nunca se entere de esto ¬¬
y la de la rosa... waaooo por un momento quise ser esa rosa
esta bien... que kamijo nunca se entere de esto ¬¬
~~~~~~~~~~~~~~~~

sakura te diste cuenta que Kamijo en la segunda foto.. tiene medias de maya? jajajja si es verdad hay sin fin de fotos e imágenes de Kamijo que aun no vemos... pero seguro tienen ese toque romántico sensual y pícaro que lo caracterizan -maldito sensual >w<-
la verdad quien no quisiera ser rosa para estar en su corazón, en su boca etc etc -inserte mas frases Hentai aquí-
igual hasta ahora la foto que me es inevitable admirar como fondo de escritorio jajaj es esta. para mi en esa foto se ve tan vulnerable? ademas que la forma en la que esta sobre las rosas y la expresión de su rostro dan una tranquilidad, tal que me hace fantasear -aun mas- con llegar a su lado y acariciar su cabello sin despertarlo. hay si suena a poema jajaj pero me gustaría poder acariciar su rostro con mis dedos tan leve como si apenas y lo rozara... >w< no se es totalmente diferente a mis fantasías Hentai de siempre. por eso es impactante.
la verdad quien no quisiera ser rosa para estar en su corazón, en su boca etc etc -inserte mas frases Hentai aquí-
igual hasta ahora la foto que me es inevitable admirar como fondo de escritorio jajaj es esta. para mi en esa foto se ve tan vulnerable? ademas que la forma en la que esta sobre las rosas y la expresión de su rostro dan una tranquilidad, tal que me hace fantasear -aun mas- con llegar a su lado y acariciar su cabello sin despertarlo. hay si suena a poema jajaj pero me gustaría poder acariciar su rostro con mis dedos tan leve como si apenas y lo rozara... >w< no se es totalmente diferente a mis fantasías Hentai de siempre. por eso es impactante.
- Spoiler:

Taw- Rosa incondicional

Taw >_< esa foto esta de fondo en mi cel :3 y nunca me canso de ella...
es que se ve tan...
Esta la tengo en mi lap ♥_♥ y bueno ya comprenderán que pasa cuando la veo...
hay esta un poquito grande
oye no me había dado cuenta de las medias O_O
porque kamijo nos hace esto?? TwT siempre provocandonos XD
es que se ve tan...
Esta la tengo en mi lap ♥_♥ y bueno ya comprenderán que pasa cuando la veo...
- Spoiler:
hay esta un poquito grande
oye no me había dado cuenta de las medias O_O
porque kamijo nos hace esto?? TwT siempre provocandonos XD
~~~~~~~~~~~~~~~~

jajajaj si todo el calendario de kamijo este año es >w< como decirlo que no suene tan hentai... am irresistiblemente provocativo y dan ganas de sacarlo de las fotos jajajajaaj
si yo me di cuenta por que cuando encuentro esas fotos.. las miro tanto que me gasto los ojos jajaj.... siii el nos hace cosas malas, por su culpa no hago trabajos como debería y me gasta tiempo jajaj creo que ya estoy obsesionada de el... necesito ayuda psicológica (?) u////u'
yo se que no viene a este post... pero si escuchan en youtube... "when... 25:17" terminaran amándolo mas. estas fotos y esas canciones tan suaves en las que sientes el susurro de su voz -si ven ella es obsesionada- te dejan atrapada.
bueno yo tengo un álbum con muchas fotos, pero dejare una en la que me pregunte ¿como seria ver a Kamijo bajo una lluvia como el Hanami? ... imaginen a Kamijo con sus rubios risos bajo esas flores... no sabría que admirar mas.
si yo me di cuenta por que cuando encuentro esas fotos.. las miro tanto que me gasto los ojos jajaj.... siii el nos hace cosas malas, por su culpa no hago trabajos como debería y me gasta tiempo jajaj creo que ya estoy obsesionada de el... necesito ayuda psicológica (?) u////u'
yo se que no viene a este post... pero si escuchan en youtube... "when... 25:17" terminaran amándolo mas. estas fotos y esas canciones tan suaves en las que sientes el susurro de su voz -si ven ella es obsesionada- te dejan atrapada.
bueno yo tengo un álbum con muchas fotos, pero dejare una en la que me pregunte ¿como seria ver a Kamijo bajo una lluvia como el Hanami? ... imaginen a Kamijo con sus rubios risos bajo esas flores... no sabría que admirar mas.
- Spoiler:

Taw- Rosa incondicional

ahhhh
sigo perpleja
fasinada y diria ke ke como decirlo extaciad
pero no me canso de verlo
simplemente lo amo cada vez mas
mi mente se fue al reino de las rosas
hoy tendre dulces sueños soñare con el tenganlo por seguro
sigo perpleja
fasinada y diria ke ke como decirlo extaciad
pero no me canso de verlo
simplemente lo amo cada vez mas
mi mente se fue al reino de las rosas
hoy tendre dulces sueños soñare con el tenganlo por seguro

lilith-philia- Rosa en crecimiento

Rosas: 104
si en la foto de Sakura-chan en la que sonríe me dejo perpleja y en la que no le puedo quitar la vista es demasiado tierno y las de Taw con la rosa se ve tan irresistible que me dan ganas de bailarme un tango con él jijiji y el que se parece a Teru me dio un poco de risa por las medias y casi se me parecía a un escoses, pero se sigue viendo muy sexy, solo imagínense como seria la sonrisa de Masashi *p*.
Si hasta creo que si Kamijo nos ve estas pensara que somos raras y pervertidas, pero que culpa si son muy sexys jjejejeje...
Si hasta creo que si Kamijo nos ve estas pensara que somos raras y pervertidas, pero que culpa si son muy sexys jjejejeje...

shizuka- Rosa casi experta

Rosas: 510
Localización: en donde puedo sentirme viva, en mi mente y escuchar Versailles
que hermosas fotos.....ire a buscar alguna que aportar a esta galeria

Karen Shiroyama >w<- Pequeña Rosa

Rosas: 40
Simplemente, preciosas, Kamijo es todo un príncipe y con las lentillas azules ni se diría que parece asiático pero luego sin ellas es más kawaii que....que lo más kawaii!!! ^.^ Es maravilloso!!! ^^ Yo esta vez no aporto porque casi todas las que tengo de Kamijo están ya subidas. Saludos!!
Matta neee!
.:Nayo_Teru:.
Matta neee!
.:Nayo_Teru:.

Nayo_Teru- Capullo de Rosa

Rosas: 186
Taw escribió:jajajaj si todo el calendario de kamijo este año es >w< como decirlo que no suene tan hentai... am irresistiblemente provocativo y dan ganas de sacarlo de las fotos jajajajaaj
- Spoiler:
awwwwww no sos la unika obsesionadaxDDD yo cuando encuentro fotos d kamijo entre mis carpetas d imagenes me las kedo mirando, observando un rato ii despues -hemorragia nasalxDDDDDDDDDD
esa fotoo ke subiste taw es tan awwwwwwwww kamijo ♥-♥ se ve tan romantico ahiii >w< ya me imeginaba todo el momento *¬*
xDDDDD

Minnie~Kuran- Capullo de Rosa

Rosas: 134
Página 12 de 13. •
1, 2, 3 ... , 11, 12, 13