Propuesta: Nuestra radio online!
Versailles ~Philharmonic Quintet~ // Comunidad de Fans Latinoamérica :: Antes de comenzar... :: Ayuda y Tutoriales :: Sugerencias
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Propuesta: Nuestra radio online!
Recuerdo del primer mensaje :
Hi :D
Esta noche... mientras pensaba (
) y recordando también la transmisión anterior esta noche... me dije a mi mismo "mi mismo, y por qué no hacer un programa especial de Visual Kei?". Ya después de muchas horas de meditarlo, mientras jugaba, revisaba el face y escuchaba música (y anteriormente haber salido un momento a pasear por las calles del centro esta misma noche
). Llegué a la conclusión así super sabia de proponerles esta idea: Por qué no tener nuestra radio online comunidad tan linda y amante de la música?
Dios mío... yo no se cómo no se me había ocurrido antes ._. mis sinceras disculpas jaja
Creo que lo disfrutaríamos demasiado, además de que así conoceríamos más bandas y gustos de nuestra familia tan querida :D
Supongo que les gustará la idea tanto como a mí :p
Por si alguna duda sobre esto, yo ya tengo algo de experiencia sobre radio online (sobre servidores y clientes, locución y streaming), y si por algo se lleva a cabo la idea, estaría más que feliz de apoyar en lo que pueda.
Buenas nocheees!
Hi :D
Esta noche... mientras pensaba (
) y recordando también la transmisión anterior esta noche... me dije a mi mismo "mi mismo, y por qué no hacer un programa especial de Visual Kei?". Ya después de muchas horas de meditarlo, mientras jugaba, revisaba el face y escuchaba música (y anteriormente haber salido un momento a pasear por las calles del centro esta misma noche
). Llegué a la conclusión así super sabia de proponerles esta idea: Por qué no tener nuestra radio online comunidad tan linda y amante de la música?Dios mío... yo no se cómo no se me había ocurrido antes ._. mis sinceras disculpas jaja
Creo que lo disfrutaríamos demasiado, además de que así conoceríamos más bandas y gustos de nuestra familia tan querida :D
Supongo que les gustará la idea tanto como a mí :p
Por si alguna duda sobre esto, yo ya tengo algo de experiencia sobre radio online (sobre servidores y clientes, locución y streaming), y si por algo se lleva a cabo la idea, estaría más que feliz de apoyar en lo que pueda.
Buenas nocheees!

ButterflySakebu- Capullo de Rosa

Rosas: 93
Re: Propuesta: Nuestra radio online!
me gusta la idea. pero como se haría??? gracias por todo

Kao-chan- Capullo de Rosa

Rosas: 240
Kao-chan pues la verdad es que yo me he puesto en la tarea y adelante un poco el proyecto la pagina esta creada, bueno es una pagina web para radio online, la pagina cuenta con su propio chat para la gente que quiera pedir sus canciones o discutir sobre algo lo pueda hacer, mira el enlace es este http://www.versaillesradionline.webs.com/ si quieres pasate y mirala, todas las sugerencias y recomendaciones son mas que bienvenidas, aparte de eso seria bueno que me mandaran el nombre de las bandas que quieren que suenen, asi pues esta radio estaria mas completa, la idea seria transmitirla todos los dias pero por el momento no se puede asi que sera todos los domingos de 6 a 7 P.M (Hora Colombia) si todo sigue bn probablemente en unos 15 dias la estemos transmitiendo todos los dias!!
Un saludo!
Un saludo!

Akita Rose- Pequeña Rosa

Rosas: 71

Con respecto a la web de Radio Online la he mejorado un poco, le he puesto espacio para comentarios para los que quieran dejar su visto bueno de la pagina o recomendaciones de alguna banda lo hagan libremente, agregue igualmente un contador de visitas en el cual podremos darnos cuenta cuanto avanza nuestra pagina dia a dia y tambien he agregado un enlace directo para que se redireccione a nuestro foro y la gente nos conozca un poco mas y se den cuenta de donde ha nacido todo esto.
Les agradesco mucho su atencion y espero tenerlos mañana de 6 a 7 P.M (Hora Colombia) sintonizados con
http://www.versaillesradionline.webs.com/
Gracias!
Les agradesco mucho su atencion y espero tenerlos mañana de 6 a 7 P.M (Hora Colombia) sintonizados con
http://www.versaillesradionline.webs.com/
Gracias!

Akita Rose- Pequeña Rosa

Rosas: 71

Wow!!! Qué gran ayuda has dado Akita Rose! Recién acabo de ver la página y está hermoso! n.n
Me ofrezco a ayudarte ya sea en las canciones de grupos como en otras cosas, estaré pendiente sobre este proyecto y ojalá que la gente se anime a escucharlo los días Domingo.
Muchas gracias por tu ayuda y la dedicación que haces al foro n.n
Me ofrezco a ayudarte ya sea en las canciones de grupos como en otras cosas, estaré pendiente sobre este proyecto y ojalá que la gente se anime a escucharlo los días Domingo.
Muchas gracias por tu ayuda y la dedicación que haces al foro n.n
~~~~~~~~~~~~~~~~
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"I can't leave you alone
When I close my eyes
流れる星のように
月の光も呑み干せばいい
闇よいう永遠の為に"
"I can't leave you alone
When I close my eyes
流れる星のように
月の光も呑み干せばいい
闇よいう永遠の為に"

Kote Hime- Rosa incondicional

Rosas: 674
wow! esta genial ,ya habia visto el post pero no ten{ia tiempo de comentar, deje un post en la pagina de la radi o, sigue en pie mi promesa de ayudar algun día 

~~~~~~~~~~~~~~~~
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
eres la pequeña rosa que este corazón desesperado anhela

Tina Sama- Rosa incondicional

Rosas: 734

Me gusta la idea aveces es bueno ir a una radio online que pase musica visual. Me encantaria ayudar pero nu se haci que :/ nu creo pero apoyo la idea ^_^

Kasumi- Capullo de Rosa

Rosas: 180
Es una bella idea aunque no se nada al respecto sobre el tema de radio online estoy encantado de seguir esta iniciativa y en lo que a mi respecta espero que sea la mejor de todas se que sera así !!!!!!!!!!!!
saludos y espero que les valla;
de mil y una rosa
saludos y espero que les valla;de mil y una rosa

sir.gregory of geminis- Pequeña Rosa

Rosas: 37
Página 2 de 2. •
1, 2