Hakuouki
Versailles ~Philharmonic Quintet~ // Comunidad de Fans Latinoamérica :: Traído desde Oriente... :: Anime / Manga
Página 1 de 1. • Compartir •
Hakuouki
la trama de la histoira gira en torno a Yukimura Chizuru, una niña que se disfraza de chico para viajar mas segura, desde Edo (antiguamente Tokio) hasta Kyoto (capital antigua de Japòn) para asi buscar a su padre que lleva meses desaparecido. Pero las cosas no le salen bien, y termina siendo perseguida por unos rebeldes, cuando estos estan por alcanzarla, dos extraños personajes (algo asi como zombies o vampiros) asesinan a los rebeldes, pero tambien tratan de matarla a ella. Es salvada por un grupo conocido como Shinsegumi, quienes de paso, estan interesados en porque su padre desaparecio, pues estaba creando una droga que volvia loca a la gente, (como los que iban atacarla) y asi Chizuru termina al cuidado de estos hombres (a los cuales yo encuentro apuestos, a la mayoria de los principales).
Tiene su 2da parte (que va unida a la primera) para que no se queden emocionados con la primera, pero su final, me consta, deja mucho que pensar.
Tiene su 2da parte (que va unida a la primera) para que no se queden emocionados con la primera, pero su final, me consta, deja mucho que pensar.
Kanata_Shiroi- Rosa en crecimiento

Rosas: 110
Re: Hakuouki
ESTE ANIME ME GUSTO MUCHO, DE HECHO EN GENERAL ME GUSTAN LOS ANIMES DE SAMURAIS Y DEL SHINSENGUMI. OJALA PUEDAN DARLE UNA OPORTUNIDAD, ADEMAS DE QUE LOS CHAVOS ESTAN BIEN BUENOS JEJEJEJE.

misakichi- Capullo de Rosa

Rosas: 177
Re: Hakuouki
uy me dio curiosidad mas de esa serie no sabia que habia una serie anime porque los conozco de los videojuegos pero voy a echar un vistazo a la serie que me llamo la atencion gracias por tu aporte Kanata_Shiroi

shizuka- Rosa casi experta

Rosas: 510
Localización: en donde puedo sentirme viva, en mi mente y escuchar Versailles
Versailles ~Philharmonic Quintet~ // Comunidad de Fans Latinoamérica :: Traído desde Oriente... :: Anime / Manga
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: